Iniciar Sesión
   
Construcción

Centros de experiencia en pinturas; colección Kolor 2019


9/10/2018
El 87% de los usuarios están exigiendo a las marcas cada vez más interacción y experiencias que les ayuden a tomar decisiones importantes sobre su compra. Se estima que para el 2020, la experiencia del cliente será el principal diferenciador frente al precio y al producto.

Según un estudio realizado por Gartner Inc., empresa consultora en investigación de Tecnologías de la Comunicación, el 73% de las empresas comprende que el éxito en los resultados de su compañía tiene relación con la Experiencia del Usuario que ofrece a sus clientes.

En Colombia, uno de los comercios pioneros en esta estrategia es Homecenter con su marca exclusiva de pinturas. Andrés Márquez, gerente de negocio de pinturas Kölor de Homecenter, indicó que se han inaugurado los primeros centros de experiencia donde el consumidor podrá conocer mejor el producto e interactuar con herramientas que le ayudarán a encontrar la inspiración que necesita para pintar su casa.

En el centro de venta los clientes podrán encontrar herramientas tecnológicas que les permitirán conocer el resultado final de aplicar color a las paredes de su hogar, mucho antes incluso de comprar la pintura. En principio, estos centros de experiencia Kölor se pueden visitar en Bogotá, en Homecenter calle 80 y en Homecenter Cali Sur e incluyen:

• Pantallas interactivas que muestran los colores en sus diferentes gamas aplicados a diferentes ambientes. Además, dispone de un simulador que permite cambiar el color de las paredes de todo tipo de ambientes y apreciar el resultado final.
• Preparación de pinturas en el punto de venta haciendo mezcla de colores en vivo, de acuerdo a una amplia paleta de colores establecida pero también teniendo en cuenta las preferencias del comprador.
• Dispensador de muestras de pintura: antes de comprar la pintura, el cliente podrá llevarse a casa pequeño bote con la pintura necesaria para pintar 1m2 de muro. La manera ideal de saber si de verdad es el color que se desea aplicar.
• Muestrarios de muros con la pintura aplicada para ver el efecto que se recrea en él.

KOLOR

Kölor, la marca exclusiva de pinturas de Homecenter está a la vanguardia de estos colores que serán tendencia en el 2019, por eso ha presentado su propia línea de colores que podrán ser usados en cualquier ambiente de la casa. Desde tonos cálidos como Guinea, Capiz y Belluno, hasta colores fríos como el Rossiya, Ourense y Manila son una buena opción para aplicarlos en una próxima remodelación.

...

Los colores tienen muchos efectos directos sobre el estado de ánimo y el cuerpo. La experta en diseño de interiores, Dolores Chara, afirma que incluir colores en el interior de tu casa permite expresar emociones ya que influyen directamente en las emociones e incluso pueden cambiar la temperatura corporal. Un ambiente decorado con colores fríos, como el azul, el índigo y el violeta, puede bajar la temperatura del cuerpo, y uno con colores cálidos, puede subirla.

Muchas veces, el miedo de hacer cambios proviene de no saber cómo hacerlos o no estar seguros de si el resultado final será el esperado. El experto de pinturas Kölor asegura que hay que tener en cuenta varios aspectos como la cantidad de luz que recibe cada espacio, el uso que se le va a dar o el color de los muebles que vamos a usar. Aquí tienes algunos consejos básicos que te ayudarán a decorar cada ambiente de tu casa teniendo en cuenta los colores que estarán de moda el próximo año.




Información relacionada
Más sobre este tema
Hace 23 años iniciamos nuestro recorrido como organización. Empezó, como muchas historias, con una iniciativa que se hizo realidad en 1995 cuando registramos en Barranquilla a Equipos del Norte Ltda, EQUINORTE Ltda.
Las tendencias en diseño de interiores van evolucionando a medida que pasa el tiempo. El estilo de tu casa se va adaptando a tu manera de vivir, tus experiencias, tus gustos y a tu forma de ver el mundo.
Existen productos que contribuyen a mantener la oficina u hogar ordenado, seguro y limpio, convirtiéndolos en sitios agradables donde se pueda pasar gran parte del tiempo.
 Califique este artículo  
ima
ima
ima
ima
ima
ima
( 2 - votos )



INICIO LICITACIONES PRESUPUESTAR CONSTRUPEDIA PROVEEDORES REVISTAS SOFTWARE
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Soporte Técnico en Bogotá: (57 1)4255200 - Opción 2 y nuevamente 2 Soporte Técnico en el resto del país: 018000912101 - Opción 2 y nuevamente 2
Ventas: Bogota (57 1) 4255255 Ext. 1618 - 1224 - 1544 - 1571 / Cali (092) 6081800 Ext. 2238 Barranquilla: (095) 3696200
Ext. 5254 - 5217 / Medellín: (094) 2314804 Bucaramanga: (097) 6300273 Ext. 7620
Editorial: (57 1) 4255255 Ext.1411
CONSTRUDATA@LEGIS.COM.CO

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9
© Copyright 2012