Iniciar Sesión
   
Construcción

Corona lanzó los sanitarios Solare y Crescento con mayor funcionalidad


27/12/2017
Los sanitarios Solare y Crescento fueron creados especialmente para quienes buscan redefinir el baño con piezas atemporales y altamente funcionales. Cuentan con tecnología Maxiclean, gran capacidad de evacuación de 800gr y un consumo promedio de 4,8 litros.

Corona lanzó Solare y Crescento, sus dos recientes innovaciones en materia de sanitarios que cuentan con la novedosa tecnología MaxiClean, la cual hace posible el uso eficiente del agua, brinda una excelente capacidad de evacuación de residuos sólidos y limpieza duradera.

“Los sanitarios Solare y Crescento fueron especialmente diseñados para los consumidores que buscan redefinir el baño con piezas atemporales y altamente funcionales,” comentó Catalina González, Gerente de la Categoría de Baños y Cocinas de Corona. “Para nuestros consumidores es indispensable que el sanitario ayude en el ahorro de agua y eficiencia al tiempo que ofrezca sistemas como rimless, o sin anillo, que permitan un mejor lavado de la taza después de cada uso, reduciendo de esta manera gérmenes y bacterias”.

En línea con las tendencias mundiales de diseño, los sanitarios Solare y Crescento recrean la fluidez de las formas orgánicas creando un producto que integra el bienestar y la funcionalidad. Estos sanitarios de Corona incluyen el sistema doble descarga, el cual se caracteriza por su botón de accionamiento dual que permite escoger la cantidad de agua a utilizar para el funcionamiento del sanitario y una grifería de tanque de fácil mantenimiento y alta duración especialmente diseñada para evitar fugas de agua y brindar mayor resistencia al uso de limpiadores químicos. En cuanto al ahorro de recurso hídrico, estos sanitarios consumen tan solo 6 litros en las descargadas para sólidos y 4,2 en las descargas para líquidos, para un promedio de 4,8 litros.

“Estas dos referencias nacen en la constante búsqueda de garantizar la mejor experiencia para nuestros consumidores y ofrecer soluciones prácticas y funcionales para el hogar, por eso nos basamos en las últimas tendencias mundiales para renovar los espacios”, concluyó Catalina González.

Características de los sanitarios Corona:

Ahorro de agua: sistemas de bajo consumo, 4,8 litros o menos.

Mayor capacidad de evacuación: los sanitarios Corona son probados en laboratorios para garantizar una descarga de sólidos adecuada, entre 250gr y 1.000gr según la referencia.

Evita taponamientos: sifón 100% esmaltado que previene obstrucciones.

Mayor higiene sin devolución de olores: amplio espejo de agua que mantiene la taza limpia y evita la devolución de olores.

Fácil instalación y mantenimiento: la mayoría de sanitarios Corona pueden instalarse con el sistema conectado al piso, llamado brida, lo que permite agilizar el proceso de instalación y facilita cualquier reparación o reemplazo de la pieza.

Los sanitarios Corona ofrecen diferentes tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada familia colombiana:

MaxiClean: limpieza fácil y duradera.

SifonJet: alta evacuación con menos agua.

TurboFlush: máxima potencia, máximo ahorro.

EcoFlush: la más ahorradora de Corona.

Estas dos referencias de sanitarios ya están disponibles en los Centros Corona, Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Fuente: Corona




Información relacionada
Más sobre este tema
Un descubrimiento nos lleva un paso más adelante en encontrar los materiales perfectos para la industria de la construcción.
Por valor de COP27.458 millones, el Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato para el mejoramiento de la vía entre los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano, en el departamento de Córdoba.
Un factor que influye de forma importante en los costos directos de una construcción es la mano de obra. Por ello que es de vital importancia calcular correctamente su rendimiento.
 Califique este artículo  
ima
ima
ima
ima
ima
ima
( 4 - votos )



INICIO LICITACIONES PRESUPUESTAR CONSTRUPEDIA PROVEEDORES REVISTAS SOFTWARE
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Soporte Técnico en Bogotá: (57 1)4255200 - Opción 2 y nuevamente 2 Soporte Técnico en el resto del país: 018000912101 - Opción 2 y nuevamente 2
Ventas: Bogota (57 1) 4255255 Ext. 1618 - 1224 - 1544 - 1571 / Cali (092) 6081800 Ext. 2238 Barranquilla: (095) 3696200
Ext. 5254 - 5217 / Medellín: (094) 2314804 Bucaramanga: (097) 6300273 Ext. 7620
Editorial: (57 1) 4255255 Ext.1411
CONSTRUDATA@LEGIS.COM.CO

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9
© Copyright 2012