Iniciar Sesión
   
Construcción

¿Qué hay de nuevo en Revit 2019?


30/7/2018
La nueva versión de Revit está lista y hay cambios importantes de los que hay que hablar.

Primero, notarán que muchas de las actualizaciones de Revit 2019 se realizaron tomando en cuenta sugerencias y comentarios en la página de “Revit Ideas”. Nuestros usuarios deben saber que su participación influye directamente en el desarrollo de nuestros productos.

Esta actualización está desarrollada para mejorar varios frentes, uno de ellos está focalizado en potencializar el diseño y modelado que realizan los usuarios en nuestro software, con herramientas que permiten una mejor visualización de información y espacio de trabajo. También se incrementa la facilidad para realizar la documentación de proyecto y se ha puesto especial atención en puntos clave para el desarrollo de ingenierías estructurales de acero.

Abajo se enlistan las mejoras que se tienen con esta versión, acompañadas de videos de 1 y 2 minutos en los cuales se muestra paso a paso el uso de estas nuevas opciones en Revit 2019.

Soporte multi-monitor y vistas con pestañas.

Se mejora el área de trabajo al poder organizar las vistas usando pestañas, se pueden mover hacia un segundo monitor y optimizar el área de dibujo usando múltiples vistas. Esto permite incrementar las áreas de trabajo y tener múltiples vistas de un elemento.


Niveles en vistas 3D
Revit facilita la ubicación de elementos ya que ahora se pueden observar niveles de proyecto en cualquier vista, incluyendo vistas ortográficas y vistas perspectivadas en 3D. Los niveles en 3D se activan y visualizan de la misma manera que se manipulan en una sección.


La opción de OR en filtros

Ahora se tiene un mayor control sobre las tablas al poder crear filtros con múltiples reglas y conjuntos anidados con combinación de condiciones de “AND” y “OR”.


Vistas en perspectiva sin recortar

Como en otras vistas gráficas como cortes, secciones, etc. ahora en las vistas 3D realizadas con cámaras es posible visualizarlas sin cortes, esto permite una mayor inmersión en las vistas, ya que se puede navegar dentro de cada perspectiva.


Patrones con doble relleno

Incrementa las opciones de diseño al crear patrones más complejos al poder combinarlos, uno encima de otro en planta y en secciones para prácticamente todos los elementos que soportan el uso de patrones.


Documentación de ingeniería para acero

Ahora se puede documentar a detalle la ingeniería estructural de acero, incluyendo detalles, tablas de cuantificación, dimensiones, etc.


Conexiones de tuberías complejas

Revit 2019 ha mejorado el análisis de caídas de presión para redes de tuberías complejas. Apoya la separación primaria/secundaria para sistemas hidráulicos.

Análisis para sistemas de bombeo en paralelo

Ahora se pueden analizar las bombas en paralelo en las redes de tuberías hidráulicas se puede calcular el flujo de las cantidades de servicio y la bomba en reserva.

BIM 360 “Nueva generación” + Revit 2019

A partir de la versión 2019 de Revit, se tendrá una colaboración bidireccional con BIM 360. Collaboration for Revit + BIM 360 TEAM será sustituido por BIM 360 DESIGN. Brenda Colín (Technical Specialist de AEC para Autodesk) dará más detalles sobre esta nueva plataforma en la nube en un nueva publicación próximamente.



En resumen, esta nueva versión de Revit 2019 ayuda a los usuarios de múltiples disciplinas a optimizar tiempos en modelado y documentación de proyectos. Autodesk promueve una experiencia por parte del usuario más inmersiva y moderna. La optimización de estas herramientas al final del día mejoran un flujo de trabajo entre el diseño y la producción de planos constructivos o de taller con un mayor nivel de detalle.

Fuente: GJ Comunicaciones




Información relacionada
Más sobre este tema
Acesco invita a conocer el comportamiento del acero a nivel internacional basado en la evolución e impacto del mercado chino, la incidencia política de Estados Unidos y el futuro de esta gran industria.
MAD Architects ha completado su trabajo de restauración en el túnel Kiyotsu Gorge en la prefectura japonesa de Niigata, transformando el histórico túnel mirador en un sendero de espacios artísticos.
Los ecoladrillos son una excelente opción para reutilizar los desechos plásticos generados.
Por falta de capacitación, los usuarios de AutoCAD cometen habitualmente errores que repercuten en la eficiencia de su trabajo. Repasaremos algunos conceptos básicos para optimizar el tamaño y uso los archivos DWG.
 Califique este artículo  
ima
ima
ima
ima
ima
ima
( 6 - votos )



INICIO LICITACIONES PRESUPUESTAR CONSTRUPEDIA PROVEEDORES REVISTAS SOFTWARE
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Soporte Técnico en Bogotá: (57 1)4255200 - Opción 2 y nuevamente 2 Soporte Técnico en el resto del país: 018000912101 - Opción 2 y nuevamente 2
Ventas: Bogota (57 1) 4255255 Ext. 1618 - 1224 - 1544 - 1571 / Cali (092) 6081800 Ext. 2238 Barranquilla: (095) 3696200
Ext. 5254 - 5217 / Medellín: (094) 2314804 Bucaramanga: (097) 6300273 Ext. 7620
Editorial: (57 1) 4255255 Ext.1411
CONSTRUDATA@LEGIS.COM.CO

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9
© Copyright 2012